top of page

Magias

Magia Negra:

La magia negra siempre esta bajo nuestra voluntad, por este motivo se puede conseguir un grado de certeza mayor en la consecución de lo que se desea que ocurra. La magia negra no siempre hace el mal como predican muchos ignorando a la MAGIA NEGRA SUPREMA, sino que en muchas ocasiones solo se utiliza para el bien.

Cuando se utiliza para el amor o por amor no hace ni pasa nada malo, incluso cuando se utiliza para obtener bienes económicos de forma lícita tampoco se ha de tener miedo con la magia negra suprema. La MAGIA NEGRA SUPREMA es también un escudo y un arma para defenderse. 

De todas formas cuando se hace algo con magia negra que no tiene nada que ver con el amor, simplemente se le pone una protección o contra y esto lo protegera. 

En la magia negra existen muchos grados que pueden hacer de la magia negra un arma despiadada y en muchas ocasiones injusta. Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de magia negra comienza en el momento en que para hacernos un bien a nosotros mismos o a un ser querido, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, generalmente por desconocimiento o ignorancia de lo que supone la maravillosa voluntad del ser Supremo, lo cual ya es un grado de magia negra; pero si a ello le añadimos que por amor o por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo en la magia negra; y así sucesivamente hasta llegar a los más altos grados.

 

experiencia

Llama Ahora:
Aplican Costos Segun Su Plan tarifario ofrecido por su Operador Local estos varian entre 20 centavos a 2 usd
Aplican Condiciones para Otros paises segun la moneda que corresponda

Magia Blanca:

La magia blanca no es menos fuerte o poderosa que la magia negra, lo que ocurre es que se suele pensar que la voluntad del ser supremo en su infinita sabiduría no conincidirá con nuestros deseos y que seguramente al poner n uestro deseo vajo su voluntad no obtendremos lo que deseamos. Sinenbargo la voluntad del ser supremo es maravillosa y magnánima. En el aspecto del poder que tiene una magia sobre otra puedo decir que el poder es el mismo, solo un poder existe y esta en tu mente y corazón, en todas partes; este poder es el que materializa tu deseo o temor en el mundo en el que vives, porque no puede hacer otra cosa que dar vida a lo que esta en tu mente. La magia blanca se supedita a la volundad del ser supremo, a los designios de Dios; por el contrario la magia negra suprema solo esta supeditada a nuestra propia voluntad y designios, pero en ambos casos actua la misma fuerza mágica universal. 

Atención, 
Si realizas un hechizo, ritual o trabajo de magia y se pone bajo la voluntad de Dios, puedes estar seguro de que es magia blanca; por el contrario si no se pone bajo la voluntad del ser supremo puede estar seguro de que es magia negra, así que si lo que pretendes es hacer magia blanca recuerda poner o pedir que se haga bajo la voluntad Divina.  

La voluntad Divina cuando se pide algo a los ángeles como a Dios directamente mediante la fe verdadera, es la forma de magia más pura en el caso de que la confianza en el ser supremo sea absoluta, ya que solo la sabiduría del ser supremo o fuerza mágica sabe lo que te conviene de verdad, es por esto que la magia blanca es la más evolucionada espiritualmente hablando porque esto supone que conoces su voluntad y confías plenamente en El.  

luz
bottom of page